APAF, Asociación de Presidentes y Administradores de Comunidades

La Asociación de Presidentes y Administradores de Comunidades es una organización profesional de ámbito nacional que integra a los Administradores de Fincas que cumplen con nuestro código deontológico y que se inscriban voluntariamente y cumplan los requisitos establecidos en sus Estatutos.

El objetivo de nuestra asociación de administradores de fincas es la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de la profesión de los administradores de fincas asociados, para garantizar el mejor servicio en Administración de Fincas a nuestros clientes, el ahorro de costes, el ahorro energético, la eliminación de barreras arquitectónicas y la incorporación de personas discapacitadas al mercado laboral. Servicio del Defensor de la Comunidad.

Solicita Presupuesto para tu comunidad

Objetivos de la Asociación

Qué te ofrecemos

  • Seguro de Responsabilidad Civil para el Administrador de Fincas
    Seguro Responsabilidad
    con máximas coberturas
  • Departamento Jurídico para resolver dudas de Propiedad Horizontal
    Consultas Jurídicas
    sobre Propiedad Horizontal
  • Convenios y acuerdos con proveedores del sector
    Convenios y Acuerdos
    con proveedores certificados
  • Cursos de Formación aplicados a las Comunidades
    Cursos de Formación
    Marketingy tecnología aplicada a Comunidades

Quiénes somos

Asociación Presidentes y Administradores de Comunidades de España.

Somos un grupo de profesionales, Abogados, arquitectos, expertos juristas y Administradores de Fincas cuya labor es la defensa del vecino y la comunidades de Vecinos.
Ofrecemos asesoramiento totalmente GRATUITO para la resolución de incidencias, problemas y conflictos en las Comunidades de Vecinos.

Además nuestro departamento de calidad y de desarrollo de Estudios, realiza periódicamente la Memoria de las Comunidades en toda España, la legislación y normativa así como la forma de gestión y ahorro.

Como Asociación Profesional solo pertenecen a APAF aquellos Administradores de Fincas que cumplen con nuestro código deontológico, que se inscriban voluntariamente, y que cumplen los requisitos establecidos en sus Estatutos.