LE HACEMOS UNA PRE-AUDITORIA GRATUITA

  • ¿Tiene sospechas de qué su administración está mal gestionada?

  • Si tiene sospechas de que su administración está mal gestionada, díganoslo, nos pondremos en contacto con Vd. y le haremos una PRE-AUDITORIA, totalmente gratuita para saber si existe alguna mala administración.

    Una vez recibido el informe Vd. puede. Solicitar los servicios jurídicos gratuitos de APAF, para interponer la correspondiente Denuncia. Para ellos le realizaremos una auditoria mas exhaustiva, también gratuita, al objeto de presentarlo en la Demanda o Denuncia.

    ¿Cómo detectar malas prácticas de su administrador?

  • ENVIENOS ESTA INFORMACIÓN Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VD.



  • Nombre y apellidos

    Teléfono de contacto*

    Email*

    Comunidad*

    Localidad*

    Cuéntenos su caso

      




 

Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero propiedad de APAF (APAF está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Profesionales del Ministerio del Interior con el nº 599582). Se utilizaran solo para el mantenimiento de relaciones comerciales y administrativas. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección C/Velázquez, 53 - 2º Izda. 28001 Madrid, Teléfono 902 101 755, o bien enviando un e-mail a gestion@apaf.es

La Asociación de Presidentes de Comunidades y Administradores de Fincas es una organización profesional de ámbito nacional que integra a los Administradores de Fincas que cumplen con nuestro código deontológico y que se inscriban voluntariamente y que cumplan los requisitos establecidos en sus Estatutos.


Aviso Legal